Error guardando en BD... VFP
Jummm ya había pegado todo el código y explicación y cuando le di enviar me mostró La extensión de la pregunta ha de ser inferior a 3900 caracteres... Noob... Buehh...
Amigos expertos, estoy intentando hacer un sistema personal para control de inventario, presupuestos y facturación pero surge un error cuanto intento almacenar datos en la bd, me dice que - El valor, tipo o numero de argumentos no es válido para la función - ... Intento trabajar con 4 tablas, clientes, vendedores, productos y temporal_presupuestos... El código va cuando intento cargar la cantidad y almacenar los datos del form que los obtuvo de otras tablas, en la tabla temporal_presupuestos... EL código es el siguiente, y marcare la linea con un * para que vean el problema:
with thisform
if !empty(.txtcantidad.value)
IF thisform.detal.Enabled= .T.
sub_temporal=VAL(.txtcantidad.value)*VAL(alltrim(.combocodigo.list(.combocodigo.listindex,8)))
valor=str(sub_temporal)
SELECT 4
append blank
replace line_temp_pres with STR(.linea.value);
nume_temp_pres with STR(.numpresupuesto.value);
codi_vend_temp_pres with STR(.vendedor.value);
codi_clie_temp_pres with STR(.clientes.value);
prec_temp_pres with STR(.detal.Caption);
codi_prod_temp_pres WITH STR(.combocodigo.value);
cant_prod_temp_pres WITH STR(.txtcantidad.value);
subt_prod_temp_pres with STR(valor)
ELSE
sub_temporal=VAL(.txtcantidad.value)*VAL(alltrim(.combocodigo.list(.combocodigo.listindex,7)))
valor=str(sub_temporal)
SELECT 4
append blank
cod_prod_temp_pres WITH STR(.combocodigo.value);
ENDIF
ant_linea=VAL(.linea.value)+1
.linea.value=ant_linea
sub_temporal=0
valor=""
ELSE
MESSAGEBOX("Ingrese una cantidad", 0+16)
Endif
endwith
Es de importancia decirles que mi tabla posee solo campos de tipo carácter, por ende intento pasarlos como str()
Si desean más info o algún experto queré echarle un vistazo al código puedo pasarlo a algún email si su intención es ayudarme... Gracias a todos
Amigos expertos, estoy intentando hacer un sistema personal para control de inventario, presupuestos y facturación pero surge un error cuanto intento almacenar datos en la bd, me dice que - El valor, tipo o numero de argumentos no es válido para la función - ... Intento trabajar con 4 tablas, clientes, vendedores, productos y temporal_presupuestos... El código va cuando intento cargar la cantidad y almacenar los datos del form que los obtuvo de otras tablas, en la tabla temporal_presupuestos... EL código es el siguiente, y marcare la linea con un * para que vean el problema:
with thisform
if !empty(.txtcantidad.value)
IF thisform.detal.Enabled= .T.
sub_temporal=VAL(.txtcantidad.value)*VAL(alltrim(.combocodigo.list(.combocodigo.listindex,8)))
valor=str(sub_temporal)
SELECT 4
append blank
codi_prod_temp_pres WITH STR(.combocodigo.value);
ELSE
sub_temporal=VAL(.txtcantidad.value)*VAL(alltrim(.combocodigo.list(.combocodigo.listindex,7)))
valor=str(sub_temporal)
SELECT 4
append blank
cod_prod_temp_pres WITH STR(.combocodigo.value);
ENDIF
ant_linea=VAL(.linea.value)+1
.linea.value=ant_linea
sub_temporal=0
valor=""
ELSE
MESSAGEBOX("Ingrese una cantidad", 0+16)
Endif
endwith
Es de importancia decirles que mi tabla posee solo campos de tipo carácter, por ende intento pasarlos como str()
Si desean más info o algún experto queré echarle un vistazo al código puedo pasarlo a algún email si su intención es ayudarme... Gracias a todos
1 respuesta
Respuesta de unysoft
1