Error al Abrir Formulario

Al tratar de abrir 2 formularios me dice lo siguiente: "Error al cargar el archivo - número de registro n. "objeto" <o uno de sus miembros>.Parent : La clase de objeto no es válido para este contenedor", abrí el archivo con USE y no veo nada raro en ninguna para del registro, probé con CMRepair y con Refox a ver si tenía algo malo y nada. ¿Habrá una aplicación para poder solucionar esto a parte de las ya nombradas o alguna forma de reconstruir el formulario? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Tu problema se debe a que estas llamando a un objeto que usa un patern es decir una propiedad o un e evento que no se encuentra, posiblemente este ejemplo lo descargaste del internet y usa paternidades es decir el objeto padre tiene otros elementos que son hijos ...
Para eso lo que necesitas es usar refox, o cualquier otroprograma que te de el código fuente si este se puede vuelves a generar el proyecto y si este no te funciona empiezas a verificar que eventos, propiedades o algo le falta y se lo haces
Respuesta
Lo ideal sería que copies y peques en tu pregunta el error que estás recibiendo.
De todas formas me parece que puede tratarse de lo siguiente.
Los formularios tienen un Dataenvironment = Entorno de datos, donde colocas las tablas que se abrirán en forma automática con el formulario.
Suele suceder que luego de haber diseñado el formulario, hacemos cambios en las tablas que utiliza el formulario, por ej, cambiamos el nombre o tipo de campo, eliminamos un campo, etc.
Esto puede ser uno de los motivos que provoca el error en tu formulario.
Para solucionarlo edita el formulario y verifica que los controles hagan referencias a campos existentes, o, quita la tabla del formulario desde el entorno de datos y vuelve a agregarla.
Otra posible causa es que hayas quitado la tabla accidentalmente de la base de datos.
Es decir que la tabla existe físicamente pero no como parte de la base de datos.
Prueba estas dos opciones y luego me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas