Factura Electrónica

Quisiera saber si en visual foxpro puedo desarrollar el sello digital, cadena originay y el archivo xml, estoy desarrollando un sistema para un hotel pequeño y requiero generar el modulo de facturación electrónica, no se si sea posible desarrollarlo en visual foxpro, ¿fueras tan amable de asesorarme y explicarme como hacerlo en caso de que se pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede y te recomiendo que utilices la versión 9.0 con el SP1.
En cuanto a los detalles te sugiero que examines detalladamente este artículo y sus enlaces:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/aa650435%28VS.71%29.aspx
Excelente, mil gracias estoy investigando como realizar la facturación electrónica y tu respuesta me ha ayudado de mucho de antemano gracias.
Saludos!