Realizar Búsqueda de datos de Access por Fox Pro

Hola quisiera saber como realizar una búsqueda mediante indices (campo clave) en una tabla de access mediante un programa en fox pro

1 respuesta

Respuesta
Sencilla" para un tema amplio. Antes de buscar algo en tablas que no sean de vfp, debes establecer un puente de conexión usando el controlador ODBC correcto.
Para buscar algo en fox usas un seek() y listo, pero para llegar a ello debes pensar en armar el puente primero.
Te dejo este artículo de Microsoft para que veas lo que tienes que hacer primero:
http://support.microsoft.com/kb/133286/es
oe esta medio complicado esto.. ¿no tendrías un ejemplo disponible? Mi correo es [email protected]..
Si tienes disponible un pequeño ejemplo para poderme guiar t lo agradecería.. gracias..
Desafortunadamente no tengo ejemplos de este tipo y no tengo access disponible para hacer pruebas.
Me parece que el artículo ya menciona lo básico y sólo queda que puedas diseñar la consulta a través de vista remotas, usando el asistente que trae vfp.
Oye hermano muy bueno el ejemplo de verdad.. Me logro conectar a la BD de access y puedo ver los campos que tengo disponibles en la tabla.. Pero un detallito muy importante que me falta es saber como poder realizar la búsqueda de un registro en especifico introduciendo un campo clave.. Ya que es el elemento crucial que debe tener mi proyecto.. Te agradecería me ayudes con este detalle.. Saludos igualmente..
Para hacer las pruebas voy a instalar access.
Si aún te interesa podría hacer un pequeño ejemplo
Avísame.
Por supuesto.. Si me lo podrías mandar a mi correo [email protected]
El ejemplo es muy sencillo pero tiene lo básico.
Te lo envío por correo.
¿Hola ya vi el ejemplo pero cuando lo voy a realizar la búsqueda me dice que no se encontró la base de datos? Le cambie la ruta que le habías puesto en el commandbutton para localizar la base de datos y tampoco me la consigue.. ¿qué debo hacer en este caso? Solo me falta este detallito porque ya le he echado un ojo y al parecer todo esta perfecto.. de verdad te agradecería ayuda con este pequeño problemita.. y disculpa la molestia.. que tengas feliz día..
¿Cuál es el mensaje de error que te aparece?
Porque lo único que tenías que cambiar es la ruta: lcArchivoMDB="C:\Documents and Settings\Papá\Mis documentos\TodoExpertos\apocalipsis\sample.mdb"
Hola disculpa la demora es que me encontraba de viaje¡Y pues yo le cambie la ruta en la codificación del command e igual me sigue dando el error...
Mira ya me funciono el resultado pero ahora que lo ajuste a mis necesidades no me realiza la búsqueda en la base de datos.. Y pues ya le he cambiado los nombres de las variables y todo y de verdad no se que pueda ser.. ¿Sera qué te puedo mandar el formulario para que tu lo revises y me digas que esta sucediendo..?
Claro, si quieres envíame el formulario.
Ok ya te envíe el formulario para que lo revises.. Y disculpa la tardanza me encontraba fuera de mi lugar de trabajo.. Saludos..
No me ha llegado el formulario
Revisa tu correo de nuevo.. Saludos..
No ha llegado.
[email protected]
Listo ahora si vale lo qba enviando al correo hotmail del cual me habías mandado el formulario vale.. Ahora si debería haberte llegado..
Hice cambios en tu proyecto y ya te lo envié a tu correo.
Me avisas.
¿Oye no tienes msn? ¿O facebook? Para preguntarte algunas cosas más fácilmente por chat..
¿Cómo te fue con el proyecto que te envié?
Pues por eso quería saber si tienes msn o facebook para pedirte asesoría online.. Porque he buscado las mil y un maneras de cambiarle la ruta de búsqueda a la base de datos y no lo consigo.. No se si tengo que crear una nueva visión remota.. Me puse a buscar en la codificación para cambiarle la ruta y tampoco lo conseguí.. ¿Y también quería preguntarte como hago para que el autoejecutable que me creaste de mi proyecto me guarde los cambio que efectúo en los formularios..?
El proyecto que te envíe lo probé en 3 computadoras diferentes y funciona bien.
El ejectuable debes crearlo desde el administrador de proyectos.
[email protected]
Aun nom realiza la búsqueda de los datos..:(.. me dice que no se encuentra la base de datos..:(.. y como te dije no consigo como cambiarle la ruta..:(.. dejame enviarte una foto para que veas el error.. o.. a menos que.. ¿cuál base de datos estas utilizando tu? Porque yo estoy buscando registros de la base de datos BD..
Hablemos por messenger.
Arriba mi dirección.