Como crear un ejecutable y quitar la ventana vfp
Disculpa me gustaría que me ayudaras, quisiera aprender hacer un ejecutable en fox pro 9, porque cada vez que le doy generar aplicación "exe" se genera pero cuando lo intento abrir y se cierra automáticamente, me dijeron que hiciera esto:
1.- Que abriera el form principal (la primera que mandas llamar)
que buscara en sus propiedades en la pestaña "otros" la Propiedad windowsType. Y ponerle valor "1.-MODAL", esta opción me funciono, pero cada vez que ejecuto el "exe" sale la ventana vfp atrás de la aplicación, y le agregue el código _screen. Visible=falso para que se ocultara la ventana vfp, pero al hacer esto el ejecutable se cierra automáticamente al intentarlo abrir.
Me gustaría que me explicara un poco a detalle como generar tu aplicación "exe" sin que salga la ventana vfp (solo el formulario) y sin que se cierra automáticamente al intentarlo abrir
me gustaría que me mandaras la información a mi correo [email protected]
1.- Que abriera el form principal (la primera que mandas llamar)
que buscara en sus propiedades en la pestaña "otros" la Propiedad windowsType. Y ponerle valor "1.-MODAL", esta opción me funciono, pero cada vez que ejecuto el "exe" sale la ventana vfp atrás de la aplicación, y le agregue el código _screen. Visible=falso para que se ocultara la ventana vfp, pero al hacer esto el ejecutable se cierra automáticamente al intentarlo abrir.
Me gustaría que me explicara un poco a detalle como generar tu aplicación "exe" sin que salga la ventana vfp (solo el formulario) y sin que se cierra automáticamente al intentarlo abrir
me gustaría que me mandaras la información a mi correo [email protected]
1 respuesta
Respuesta de César Pech
1