Como rellenar un campo numérico con asteriscos

Mi problema es el siguiente estoy desarrollando un sistema de planillas y estoy trabajando en el modulo de Emisión de Cheques... El caso que cuando tiro el reporte (para imprimir cheque) quisiera que el valor a pagar con el cheque saliera por ejemplo así ***3,500.00***
No encuentro la forma de rellenar un campo numérico con asteriscos me seria de mucha ayuda su opinión.
De antemano gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm bueno lo que tienes que hacer es primero mostrar el valor, normal pero antes de agregarlo lo pasas a string por ejemplo
cadena = "***" + allt(str(valor,0,2)) + "***"
Y eso mandas a el reporte!
Mira probé utilizando la linea de código que me distes y funciona solo que cuando lo convierto en cadena pierdo la separación de miles del valor... es decir que si tengo 3,500.00 me muestra: ***3500.00*** quisiera saber si se le podrá dar formato de miles aunque este convertido en cadena.
Si pudieras darme una pauta de como hacer eso estaría excelente.
De igual manera gracias por la sugerencia y la pronta respuesta.
P.D. La parte donde pones 0,2... tuve que modificar el valor de cero ya que no me mostraba nada.
La verdad no encontré una forma de no quitar las comas, Así mismo si existe una forma de hacerlo pero no se si es una tabla lo que mandas a reportear o solo son valores, pero bueno ahorrita escribiendo se me ha ocurrido algo, lo que tienes que hacer en el texto o lo que tengas en el reporte, lo que pones en el source es una variable, pero también puedes poner texto entonces pon "***" + tuvariable + "***"
Intenta y me cuentas, de lo contrario hay que hacer un ciclo
La salida del reporte viene de un cursor temporal creado a partir de la tabla original, intente lo de poner en el source del objeto text del reporte "***" + alltrim(str(tempcks.valor_p,12,2)) + "***" sin embargo el valor me sigue saliendo sin la separacion de miles(,)... ejempl. ***3500.00***
Tal vez se te ocurra algo... a mi de plano no se me ocurre nada más.
Aprovecho para agradecer tu tiempo.
Cadena = "***"
Valor  = Alltrim(Str(thisform.text1.Value , 15 , 2))
Verif  = .F.
Aux = 0
    For i = Len(Valor) to 1 step -1
        temporal = Substr(Valor,i,1)
        Cadena = temporal + Cadena
        If Atc("." , Cadena , 1) > 0
            If temporal != "." and Mod(Aux , 3) = 0
                Cadena = "," + Cadena
            EndIf
            Aux = Aux + 1
        EndIf
    EndFor
If Substr(Cadena,1,1) = ","
    Cadena = "***" + Substr(Cadena,2,Len(Cadena) - 1)
Else
    Cadena = "***" + Cadena
EndIf
MessageBox(Cadena)
Bueno saludos, lo hice yo así que esta bueno por que ya lo probé, con cualquier numero !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas