Cómo capturar valor desde una clase...
Tengo un formulario de actualización de una tabla. Para elegir el registro a actualizar utilizo una ayuda que filtra los registros para que pueda seleccionar el registro adecuado. Esta ayuda está en una clase contenedor formulario, la cual tiene un objeto combobox para seleccionar el cambpo, textbox para filtrar la información del campo y un grid para colocar los resultados del filtro. Del grid con el evento doble click selecciono el dato que luego en el fumulario de actualización me permitirá reposicionar el puntero en la tabla y así editar dicho registro.
En la forma tradicional lo podría hacer ejecutando la orden: DO FORM ayuda TO NombreVariable, en donde nombre variable contendría el valor que utilizaría para reposicionar el puntero en la tabla.
Pero como quiero usar una instancia de la clase de ayuda, despliego dicha instancia u objeto oAyuda. Show() pero no logro retener o capturar el valor seleccionado para luego usarlo en mi formulario de actualización de la tabla.
¿Cómo obtengo ese valor?
Muchas gracias por su ayuda.
En la forma tradicional lo podría hacer ejecutando la orden: DO FORM ayuda TO NombreVariable, en donde nombre variable contendría el valor que utilizaría para reposicionar el puntero en la tabla.
Pero como quiero usar una instancia de la clase de ayuda, despliego dicha instancia u objeto oAyuda. Show() pero no logro retener o capturar el valor seleccionado para luego usarlo en mi formulario de actualización de la tabla.
¿Cómo obtengo ese valor?
Muchas gracias por su ayuda.
{"Lat":14.8384456166753,"Lng":-91.5232372283936}
1 respuesta
Respuesta de Holger Linarez Fernandez
1