Visual Foxpro

Como le puedo hacer para que en una tabla pueda agregar un campo que incluya imágenes, por ejemplo la fotografía de un empleado; y que posteriormente a través de un formulario muestre los datos del empleado incluyendo la fotografía. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Particularmente yo no almaceno una fotografía en formato bmp, que es bajo la forma en la cual la guarda un campo general, porque como sabes es un archivo muy pesado, haciendo que tu base de datos crezca en tamaño. Te aconsejo que crees un campo digamos llamado foto, en el cual puedas guardar la ruta donde se ubica el archivo fotográfico del personal. Si lo deseas me escribes a mi correo y te pasare el código para capturar cualkquier archivo fotográfico y almacenarlo en tu tabla. [email protected], todo los días me encuentras en el chat si lo deseas podemos chatear y aclararte algunas dudas que tengas
Respuesta
1
Quizás no supe transmitir la idea. Por eso me atrevo a responder la pregunta.
Por favor mira la versión del 2002 de esta revista que habla sobre ese tema en la página 27.
http://www.universalthread.com/Magazine2%5CStorage%5CSpanish%5CSeptember2002.zip
Recuerdo muy bien ese artículo y lo he aplicado en programas que almacenan y leen imágenes de Nas servers que tienen muchos miles de imágenes, un programa que hice en la empresa donde trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas