Datos de excel a Foxpro 9.0

Buenas tardes Junior, necesito tomar datos de una tabla generada en excel y enviarlos a una base de datos de Foxpro 9.0, La tabla de excel se genera mensualmente mediante otro sistema pero viene con todos los datos juntos, lo que quiero es que se guarden en Foxpro y hay un campo en el cual se genera una deuda, esta debe sumarse a la que este el mes anterior en la base de datos si hay deuda y si es cero que cargue entonces la nueva deuda generada...! Saludos...!
Respuesta
1
Import from "C:\Users\Administrador\Downloads\Ejemplo" type xls
este te genera una tabla en tu ubicacion del ejecutable, la cual tiene la informacion de tu excel, y ahi ya puedes hacer lo que deseas, ya que tienes una tabla con toda la informacion
Saludos, cualquier duda comenta nuevamente, y recuerda que lo que tiene en comillas es la ruta de tu archivo excel
Buen día...! Ok. Junior voy a probar y te comento, pero yo quiero tener una tabla ya en Foxpro que se vaya actualizando mensualmente con una hoja de excel que crea otro programa automáticamente. No se si me explico bien, de esta hoja no quiero todos los datos sino solo algunos. Saludos
Entonces por ejemplo en
Import from "C:\Users\Administrador\Downloads\Ejemplo" type xls
te genera una tabla que se llama Ejemplo entonces puedes hacer un select
select campo1, campo2, campo3 from ejemplo into cursor temporal
brow !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas