Messagebox para contraseña
Hola, mi pregunta es la siguiente, necesito saber si se puede modificar el siguiente código, para lograr un messagebox en el cual pueda ingresar una contraseña, y si es posible, como hago para lograrlo, nunca hice un messagebox de estas características, y ahora realmente lo necesito.
Lo que debo hacer es click en un botón de comando, y que luego aparezca el messagebox para ingresar la contraseña, y que al ingresar dicha contraseña, pueda borrar un numero de un Txt, ejemplo, si tengo 5 en el Txt, ingreso la contraseña, le doy ok al messagebox y el Txt me queda en 4, el código que quiero saber si puedo modificar para lograr mi cometido es el siguiente:
#DEFINE vfpYesNo 4
#DEFINE vfpYes 6
#DEFINE vfpQuestion 32
If MessageBox(" ¿Esta Seguro? ", ;
vfpQuestion + vfpYesNo, "Pregunta") = vfpYes Then
Release Thisform
Else
NoDefault
EndIf
MI CORREO ELECTRÓNICO ES: [email protected]
desde ya muchas gracias por la respuesta anterior y espero puedas volver a ayudarme.
Lo que debo hacer es click en un botón de comando, y que luego aparezca el messagebox para ingresar la contraseña, y que al ingresar dicha contraseña, pueda borrar un numero de un Txt, ejemplo, si tengo 5 en el Txt, ingreso la contraseña, le doy ok al messagebox y el Txt me queda en 4, el código que quiero saber si puedo modificar para lograr mi cometido es el siguiente:
#DEFINE vfpYesNo 4
#DEFINE vfpYes 6
#DEFINE vfpQuestion 32
If MessageBox(" ¿Esta Seguro? ", ;
vfpQuestion + vfpYesNo, "Pregunta") = vfpYes Then
Release Thisform
Else
NoDefault
EndIf
MI CORREO ELECTRÓNICO ES: [email protected]
desde ya muchas gracias por la respuesta anterior y espero puedas volver a ayudarme.
1 respuesta
Respuesta de ravenn
1