Messagebox para contraseña

Hola, mi pregunta es la siguiente, necesito saber si se puede modificar el siguiente código, para lograr un messagebox en el cual pueda ingresar una contraseña, y si es posible, como hago para lograrlo, nunca hice un messagebox de estas características, y ahora realmente lo necesito.
Lo que debo hacer es click en un botón de comando, y que luego aparezca el messagebox para ingresar la contraseña, y que al ingresar dicha contraseña, pueda borrar un numero de un Txt, ejemplo, si tengo 5 en el Txt, ingreso la contraseña, le doy ok al messagebox y el Txt me queda en 4, el código que quiero saber si puedo modificar para lograr mi cometido es el siguiente:
#DEFINE vfpYesNo     4
#DEFINE vfpYes        6
#DEFINE vfpQuestion    32
If MessageBox("   ¿Esta Seguro?   ", ;
vfpQuestion + vfpYesNo, "Pregunta") = vfpYes Then
    Release Thisform
Else
    NoDefault
EndIf

MI CORREO ELECTRÓNICO ES: [email protected]
desde ya muchas gracias por la respuesta anterior y espero puedas volver a ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver... ¿cómo va la cosa? ¿Quieres ingresar la contraseña en el messagebox o que te aparezca la contraseña en el messagebox? Los messageboxes, como su nombre lo dicen... son unicamente herramientas de mensajería que se adecuan al cumplimiento o no de una condición. Es imposible que ingreses datos en un Mssbox! O al menos... en mi experiencia nunca lo he visto! Tal vez yo estoy comprendiendo mal... pero de ser así, aclarame
Quiero ingresar una contraseña, ¿si no es un messagebox que comando se utiliza?, por ejemplo, yo clickeo un botón y me aparece un cuadro que dice ingrese contraseña, la ingreso y le doy aceptar, y luego al aceptar me tiene que restar un valor de un txt, ejemplo, si tengo 5 en el Txt, ingreso la contraseña, le doy aceptar y el Txt me queda en 4, ¿es posible esta acción?
espero tu respuesta ;)
Lo que debes hacer es crear un formulario y, a través de controles textos ingresar las contraseñas. ¿Qué es exactamente lo que quieres hacer? ¿De qué se trata? ¿Es una aplicación para registrar usuarios? Tal y como explcias, me supone que es para
"loguear" usuarios! No comrpendo bien que es lo que quieres hacer. Dices que ingresas la contraseña y luego restar un valor... aja... ¿pero de que se trata todo? Explicame mejor y te ayudo con todo el gusto del mundo! :) :) :)
Lo que estoy haciendo es lo siguiente, es un formulario para ir registrando votos, es para contar un simulacro de una votación, debe tener el menor margen de error posible, con un botón me va incrementando el txt de 1 en 1, y me gustaría saber si al equivocarme, podría poner un botón que al hacer click me salga un cuadro en el que solo yo como administrador conozca la contraseña, la ingrese y se le reste un valor a ese mismo txt... no se si existe esa posibilidad.
Hmm... tal como va tu caso, te aconsejo que crees un form de "logueo" con usuario y contraseña. Eso es fácil...! Aquí te dejo el link de un videotutorial muy bueno.. el que yo recomiendo para eso.
http://www.youtube.com/watch?v=hs0394SMgLc&feature=related
Lo que podes hacer es crear el form de logueo... cuando lo tengas, avisameee para decirte que cosas le debes poner para tu fin! Te adelanto un poco: lo correcto es que, al ingresar tu usuario y contraseña correcta, te habilite un botón que sea para restar el numero de registros. Y así solo tu tendrás acceso a hacer esa modificación. Si el usuario y contraseña no son válidos, el botón no se habilita y nadie puede modificar el numero de registros!
Primero hace el form de logueo como aparece en el video. Cuando lo tengas, avisame para guiarte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas