Archivo foxuser.dbf y foxuser.fpt
En principio un gusto de comunicarme contigo, para pedir una ayuda con este mi problema.
Tengo un sistema instalado en un servidor y con acceso directos desde 3 equipos en red
mi archivo config. Fpw es la siguiente:
SCREEN = OFF
COMMAND = _Screen.Visible = .T.
CODEPAGE = AUTO
COLLATE = SPANISH
CPDIALOG = OFF
CATMAN=OFF
COMMAND=CLEAR
resource=d:\contafablpz\res
TMPFILES=d:\contafablpz\work
EDITWORK=d:\contafablpz\work
SORTWORK=d:\contafablpz\work
PROGWORK=d:\contafablpz\work
Cuando se inicia la aplicación desde el mismo servidor, lee el config. Fpw y funciona correcto.
Pero cuando se inicia la aplicación desde otro equipo, se crea los archivos foxuser. Dbf y foxuser. Fpt
Con una opción hago la copia de seguridad en otra carpeta de todos los dbfs, cdx, fpt, pero la función encuentra estos archivos y me da error, con tan solo ignorar puedo continuar con el proceso, esto se debe a que estos archivos están siendo utilizados por el otro equipo.
Y justamente para que no se pueda crear estos archivo en otro lugar, en el config ya esta direccionado resource=d:\contafablpz\res
1.- Como puedo evitar a que se crea los archivos foxuser, ¿cuándo se accesa desde otros equipos?
2.- ¿O esta mal las instrucciones del config y como debe ser?
3.- Finalmente tal vez tenga una función de copia de seguridad que, no tome en cuenta estos archivos para evitar el error.
Mi email es: [email protected]
Tengo un sistema instalado en un servidor y con acceso directos desde 3 equipos en red
mi archivo config. Fpw es la siguiente:
SCREEN = OFF
COMMAND = _Screen.Visible = .T.
CODEPAGE = AUTO
COLLATE = SPANISH
CPDIALOG = OFF
CATMAN=OFF
COMMAND=CLEAR
resource=d:\contafablpz\res
TMPFILES=d:\contafablpz\work
EDITWORK=d:\contafablpz\work
SORTWORK=d:\contafablpz\work
PROGWORK=d:\contafablpz\work
Cuando se inicia la aplicación desde el mismo servidor, lee el config. Fpw y funciona correcto.
Pero cuando se inicia la aplicación desde otro equipo, se crea los archivos foxuser. Dbf y foxuser. Fpt
Con una opción hago la copia de seguridad en otra carpeta de todos los dbfs, cdx, fpt, pero la función encuentra estos archivos y me da error, con tan solo ignorar puedo continuar con el proceso, esto se debe a que estos archivos están siendo utilizados por el otro equipo.
Y justamente para que no se pueda crear estos archivo en otro lugar, en el config ya esta direccionado resource=d:\contafablpz\res
1.- Como puedo evitar a que se crea los archivos foxuser, ¿cuándo se accesa desde otros equipos?
2.- ¿O esta mal las instrucciones del config y como debe ser?
3.- Finalmente tal vez tenga una función de copia de seguridad que, no tome en cuenta estos archivos para evitar el error.
Mi email es: [email protected]
1 Respuesta
Respuesta de Jerry Ortiz
2