"error code 3 generating cabs files".

Estimado experto, quiero generar una distribución de un sistema que hice en visual fox 6.0 pero al generar los cabs me da este error "error code 3 generating cabs files".
Te agradezco cualquier información al respecto
Pablo Fiore / Mar del Plata Argentina

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que al instalar el Visual Fox no instalaste todas las herramientas que tiene como los activex y otras, te aconsejo que desinstales el Visual Fox y lo vuelvas a Instalar.
Ya he verificado eso, y esta bien, inclusive no uso ningún control activex lo único que incluyo en la distro es el runtime, así que debe ser otra cosa.
La generación de los cabs es muy difícil para visual fox, cuando me da esos problemas, yo meto en el disco solo el ejecutable con las tablas y los indices, eso te puede ayudar pues no se como configurarlo aun para que no de esos problemas.
Estimado experto, la solución la encontré en un parche del vfp en el sitio de microsoft, es el Setup Patch, luego de correrlo, genero todo sin problemas. Gracias igual por todo.
Me alegro que lo hayas resuelto, si podes me das el nombre de la página para buscar el parche y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas