Bloc de notas en foxpro

Hola amigo de antemano te doy gracias por prestarme un poco de tu tiempo

amigo tengo un texto amplio en bloc de notas en este texto quiero insertar datos desde un cursor y luego pasarlo a word.

ejemplo

en bloc de notas tengo escrito

mañana(introducir aquí) va al campo a comprar frutas

y que cuando en el formulario en text escriba juan perez

me los ponga así

mañana juan perez va al campo a comprar frutas

y luego me los exporte a word así

mañana juan perez va al campo a comprar frutas

te agradezco mucho amigo tu ayuda

1 respuesta

Respuesta

Y por que ponerlo en un campo memo en vez de un bloq de notas lo de exportar esta fácil haber dame mas luces de lo que estas haciendo tal vez pueda darte otra idea de como hacerlo

estoy haciendo un contrato de préstamo es un poco amplio si puede dar una idea te lo agradesco

Seria mejor que el modelo del contrato lo hagas en word y los datos que debas insertar los pongas en el archivo de fusion desde el fox investiga en word lo de la creación de invitaciones o cartas creo que ese llama fusion de documentos y me avisas

gracias amigo mejor lo hice desde adentro desde el formulario escribí el contrato y le di formato y luego lo exporte a word me salio bien. lo hice así porque el documento tiene mas privacidad así gracias

agradezco mucho tu ayuda

Finaliza tu pregunta un gusto para servirte