¿Cuál es el erro que se produce en el visual fox pro 6.0 cuando intento buscar un dato?
Hola, soy usuario de visual fox pro 6.0, el problema que tengo es el siguiente, en un formulario tengo un objeto "Pagina" el cual maneja dos fichas unade bajas y otra de modificación, en la ficha de bajas tengo un combo para buscar un dato, cuando lo doy de baja me borra el primer registro de la tabla, busque otra programación y pretendo ahora mejor buscar el dato para que así lo borre más exacto, la programación que utilizo es:
SELECT clientes
USE Z:\zurita\cucs\SICACH\DATA\clientes EXCLUSIVE
public valor
valor=0
valor=thisform.paginas.baja.txtnocliente.value
SET ORDER TO 1
seek valor
if found() then
messagebox("Cliente encontrado",0+48,"DETECCION")
if messagebox("desea elimnar",32+4,"registro x")=6 then
delete next 1
pack
messagebox("registro eliminado")
else
Cancel *se cancela toda acción y el registro por no se elimina
endif
endif
la cuestión es que marca error en el seek, indicando de que no es compatibilidad en el tipo de dato, mi campo principal(nocliente) es entero, ¿cuál es el error? U otra forma más sencilla y rápida, espero que me ayudes, si puedes envarme ejemplos de una base de datos completa, me puedes escribir a [email protected], no hay problema en el espacio si me envías un archivo grande, GRACIAS de antemano
SELECT clientes
USE Z:\zurita\cucs\SICACH\DATA\clientes EXCLUSIVE
public valor
valor=0
valor=thisform.paginas.baja.txtnocliente.value
SET ORDER TO 1
seek valor
if found() then
messagebox("Cliente encontrado",0+48,"DETECCION")
if messagebox("desea elimnar",32+4,"registro x")=6 then
delete next 1
pack
messagebox("registro eliminado")
else
Cancel *se cancela toda acción y el registro por no se elimina
endif
endif
la cuestión es que marca error en el seek, indicando de que no es compatibilidad en el tipo de dato, mi campo principal(nocliente) es entero, ¿cuál es el error? U otra forma más sencilla y rápida, espero que me ayudes, si puedes envarme ejemplos de una base de datos completa, me puedes escribir a [email protected], no hay problema en el espacio si me envías un archivo grande, GRACIAS de antemano
1 respuesta
Respuesta de falvarez
1