Origen de datos en FoxPro 6.0

Estoy realizando una Aplicación en VisualFoxPro y en ocasiones, al usar el depurador para probar los formularios y sus tablas me llega a aparecer el mensaje "el origen no esta Disponible" y esa parte la tengo que realizar como"para salir al paso" sin que pueda irme paso a paso. ¿Qué es lo que esta sucediendocon esas tablas? ¡ ¿Cómo puedo prevenir y controlar esa situación? . Gracias de antemano, por su valiosa ayuda y reciban un saludo desde la ciudad de México.
ATTE: Leopodo villa Mtz.

1 respuesta

Respuesta
1
A mi eso me pasa a veces cuando llamo a programas dentro de los dformularios, yo lo soluciono creando métodos dentro del formulario, pero no se si este es tu caso
Podrías por favor ser un poco más explicito en tu respuesta, ¿te refieres a un método? ¿A un procedimiento? ¿ó a un procedure? Y por favor, ¿en que forma lo aplicas, Agradezco de antemano toda tu ayuda, Gracias !
Los formularios tienen dos "cosas" que tu puedes crear que son las propiedades y los métodos, las propiedades son variables que puedes utilizar en cualquier método de todo el formulario y los métodos son pequeños programas dentro del formulario
en formulairo->nueva propiedad o Formulario-->nuevo método
Para llamar a un metos tienes que poner thisform. Método(parámetros)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas