Actualizar grid
Mi nombre es rodolfo y escribo para ver si me pueden aclarar mi duda en visual fox, tengo un formulario en el cual tengo un text y un grid, lógicamente el text lo utilizo para hacer búsqueda de registros dentro del grid. . .Hasta ahí todo esta bien . . El detalle es este . . . La tabla en la cual estoy haciendo la búsqueda se esta actualizando constantemente y todos los días . . .y esa tabla esta distribuida en 5 maquinas . . .entonces lo que hago es darle un zap a la tabla en donde hago la búsqueda y volver a juntar las tablas en una sola tabla, el problema es que cuando empieza a hacer la transferencia de registros yo quiero que mi grid se actualice . . .automáticamente . . Ya que todo lo hace, pero para volver a ver los registros tengo que salirme del formulario y volver a entrar . . Ya que cuando termina de juntar toas las tablas el grid se queda en blanco . . El puro contorno del grid y no se ven los registros, como le hago para que conforme vaya agregando los registros a la tabla se vayan visualizando en el grid automáticamente.
5 Respuestas
Respuesta de dichiara
1
Respuesta de miron
1
Respuesta de hreyes
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
-1
Respuesta de titovelo
-1