Hola de nuevo soy magda, ya te entendí debo copiar los archivos dll para mi ejecutable pero como debo generar el .prg que instrucciones son las necesarias te comunico que mis tablas están en modo exclusivo y que mi proyecto no esta en red gracias por tu ayuda
Para empezar, te comento lo siguiente: Cuando hago mis proyectos, generalmente, trato de no incluir todos los formularios en un sólo proyecto. En razón que manejo un menú especial, lo cual me facilita el poder independizar los accesos por usuarios. Eso significa que NO todos los usuarios tendrán la necesidad de tener cargado todos los programas dentro de memoria de la máquina. Entonces lo que hago es compilar mis programas en forma individual (uno por cada formulario o programa de entrada o salida de datos). Y los genero en .APP El proyecto principal, es el proyecto donde está mi .PRG Inicial y todas las imágenes de los botones y dibujos (propios de mi aplicación); Algunas clases, que sean necesarias, y uno que otro .PRG adicional que servirán como librería posiblemente. No lo que si, nunca hago es de incluir las tablas dentro de un proyecto... Las tablas y bases de datos las manejo aparte. Ah! Y los .DLL no son necesarios ponerlos en el proyecto, ya que estos archivos se cargan en el REGISTRO del Windows. Más bien estos se copian en: C:\Windows\System\ Hay muchas posibilidades de crear el primer programa principal... El más aconsejable es de crear un .PRG Inicial el cual llamará a un menú o a un formulario primario. Yo siempre prefiero trabajarlo sobre la propia ventana de Visual FoxPro mi Menú y mis formularios, porque uno puede tener mejor control sobre estos. Lo de tus tablas, yo te aconsejaría que te acostumbres a trabajar en modo compartido (SHARING) para que en un muy poco tiempo más, tengas la posibilidad de hacer crecer tu proyecto y pueda trabajar en RED.