Hola experto, soy nueva utilizando el lenjuaje de fox pro 6.0 y quisiera que me ayudaras con el programa que se utiliza para realizar un ejecutable, estoy realizando un sistema de tramites y es my proyecto final, y lo único que me falta es este programa. Gracias
Crear el ejecutable es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos: 1.- Abre tu proyecto. 2.- En el Administrador de proyectos le das clic a <Generar>. 3.- En las opciones para generar selecciona "Volver a generar el proyecto", esto con el fin de comprobar cualquier error que se haya pasado por alto. Además, marca las casillas "Volver a compilar todos los archivos" y "Mostrar errores" 4.- Dale clic en <Aceptar> y espera a que termine de generar. Si te marca algún error (como que algún formulario no existe o una tabla, etc), corrígelo y vuelve a realizar los pasos 2 al 4 hasta que no hayan errores en tu sistema. 5.- Ahora, en el mismo Administrador, dale otra vez a <Generar>, pero ahora seleccionas "Generar Aplicación" con las mismas opciones ("Compilar todos los archivos" y "Mostrar Errores") y das clic en <Aceptar>, facilitando un nombre para el archivo resultante (ejemplo: Sistema. App). 6.- Por último, dale otra vez en <Generar>, pero ahora seleccionando "Generar Ejecutable", con las mismas opciones y dale en <Aceptar>, dándole un nombre al ejecutable resultante, de preferencia, igual al que proporcionaste al generar la aplicación (ejemplo: Sistema.exe). Listo, tu sistema quedará compilado y listo para ser ejecutado. Ahora, si quieres generar disquetes de distribución, cierra tu proyecto y vete a la opción Instalación del submenú Asistentes del menú Herramientas y él te guiará paso a paso para que generes tus discos de instalación y así tu sistema correrá aún en máquinas que no tengan Fox instalado.
Gracias por tu respuesta, me ayudo bastante, el problema que tengo es que en el programa principal no me encuentra el alias, y la verdad no se que error tenga, este es el programa que realice. SET SYSMENU TO SET ECHO OFF SET TALK OFF SET CENTURY ON SET CLOCK STATUS SET DELETE ON SET PATH TO FOR MENU,BMP,PRG,DATA SET EXCLUSIVE OFF SET REFRESH TO 5 SET REPROCES TO AUTOMATIC SET MULTILOCK ON SET LOCK OFF SET DEFA TO C:\UTL\PROYECTO\PROYECTO FINAL\SDES SET DEFA TO CURDIR() SET PATH TO IMAGE,TABL,FORM,PROGRAM _SCREEN.PICTURE="C:\UTL\PROYECTO\PROYECTO FINAL\proyecto\logotipo.bmp" _SCREEN.WINDOWSTATE=0 _SCREEN.CAPTION="SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE" DO FORM 2 use password if password.vuie do form solicitud else do form 2 endif read event quit clear all La verdad no se si esta bien, espero que me puedas ayudar.
Clear all * Ambiente SET SYSMENU SAVE && Guarda el menu default de fox SET SYSMENU TO && Quita el menu SET ECHO OFF SET TALK OFF && las operaciones no se imprimen en pantalla SET CLOCK STATUS SET DATE TO French && dd/mm/aa SET CENTURY ON && dd/mm/aaaa SET DELETED ON && no procesa registros eliminados SET REFRESH TO 5 SET REPROCESS TO AUTOMATIC SET MULTILOCK ON SET LOCK OFF PUBLIC ProgramaActual, RutaPrograma, HabilitarMenu, TituloVentana, TipoUsuario, ASistema ***********P E R M I S O S ************************ PUBLIC ARRAY Permisos(50) && estos son los permisos, no lo tomes en cuenta *************************************************** _screen.windowstate=0 _screen.closable=.F. _screen.top = 0 _screen.left = 200 TituloVentana = _screen.caption _screen.caption="Sistema Administrativo - Ver. 2.15" _screen.height = 600 _screen.width = 700 _screen.autocenter = .T. _screen.borderstyle = 0 _screen.backcolor = RGB(255,255,255) CLOSE TABLES ALL ProgramaActual = SYS(16) && obtiene el nombre del ejecutable actual: c:\sistema\proyecto.exe RutaPrograma = LEFT(ProgramaActual, RAT("\", ProgramaActual)) && obtiene la ruta del ejecutable && c:\sistema\ HabilitarMenu = .F. set default to (RutaPrograma) CLOSE TABLES ALL CLOSE DATABASES ALL OPEN DATABASE solcom SHARED && esa es mi Base de datos do formularios\mnumenuprincipal.mpr && y ese mi menu principal do form formularios\controlacceso && ese mi form para el acceso READ EVENT Set delete off SET TALK ON set sysmenu nosave set sysmenu to default _screen.closable = .T. _screen.maxbutton = .T. _screen.minbutton = .T. _screen.borderstyle = 3 _screen.caption = TituloVentana Clear all Quit
Disculpa el no poder explicar detalladamente el código, es el que yo utilizo, si quieres, mandame tu correo a [email protected] y en un ratito que tenga libre te mando el form que utilizo para control de acceso, que checa si hay usuarios si no, pide un serial para registroar el soft.
El código que me mandaste aun no lo he utilizado por lo mismo que no he tenido tiempo pero te aseguro que me va a servir demasiado, gracias. A otra cosa porque no me mandas el form a mi correo electrónico. [email protected] Espero tu contestación, gracias.