Ocultar Barra de herramientas

Quisiera me pudieran decir como ocultar la barra de herramientas en tiempo de ejecución y mostrarla en tiempo de diseño

1 respuesta

Respuesta
Cada barra de herramientas es un venta de VFP, con la pregunta
m.lExiWinCal = .F.
IF WEXIST("Calculadora")
HIDE WINDOW "Calculadora"
m.lExiWinCal = .T.
ENDIF
Se puede ocultar la ventana.
Con la pregunta
IF m.lExiWinCal
SHOW WINDOW "Calculadora"
Endif
Se puede mostrar la ventana.
El nombre de la ventana es el que se muestra cuando la barra se vuelve ventana al moverla hacia el centro de la pantalla.
Para lo que necesitas es código seria.
Se puede ocultar la ventana.
m.lExiWinEst = .F.
IF WEXIST("Estandar")
HIDE WINDOW "Estandar"
m.lExiWinEst = .T.
ENDIF
Con la pregunta
IF m.lExiWinEst
SHOW WINDOW "Estandar"
Endif
Si trabajas con la versión en Ingles, el nombre de la Ventana es "Standar"
Disculpa, creo que no entiendo. A lo mejor no fui específico con mi pregunta:
Me refiero a cómo ocultar la barra de herramientas standard de VFP con un solo comando
Tu te refieres a una ventana.
Yo me refiero a la barra de herramientas Standard (Toolbar).
Es decir, cuando corro mi aplicación, deseo ocultar la barra de herramientas donde aparecen los botones (Nuevo, Copiar, Pegar, etc.)
Ahora sí, lo tengo. Muchísimas gracias.
La barra de herramientas en Visual FoxPro es una ventana, intenta la rutina para ver como te funciona.