Convertir de una tabla char a otra numérica

Hola de nuevo :)

Tengo una rutina que me crea una base de datos e introduce unos resultados en char pero son números y necesito estos datos en numéricos.mi idea es pasar estos datos a otra tabla pero en numéricos.

campos en char n1 n2 n3 y quiero que sean campos numéricos n1 n2 n3

Gracias de antemano por tu atención

pepemil

1 Respuesta

Respuesta

No necesitas crear otra tabla solo cuando quieras usar el valor de un campo char como numero utiliza Val(n1)y listo averigua mas sobre la sintaxis de este comando en la ayuda del fox