Programación de abm

Hola buen día:

Mi pregunta es relacionada con un link que encontré aquí mismo en esta pagina el cual me parecido muy completo, en este link el experto unysoft explica la creación de un abm, pero resulta que ademas proporciona un archivo el cual ya no esta disponible y por lo que veo el experto tampoco, e preguntado a otros expertos y no me contestan espero pueda ayudarme realmente me urge este proyecto, por favor ayuda!!!

Espero su respuesta para pasarle mas detalles.

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Pero básicamente que es lo que necesitas?

En si mi problema es que necesito llevar a cabo un proyecto para mi trabajo y decidí hacer una base de datos en donde pueda hacer altas bajas modificaciones y consultas entre otras cosas, así que me base en el tutorial de una experto y realmente esta muy completo pero en una de las partes del tutorial el experto sube un programa para que el usuario lo descargue y siga con el proyecto lo cual al usuario le funciona perfectamente (Según los comentarios del usuario) pero resulta que ese archivo ya no esta en el link de descarga y no puedo incluirlo en mi proyecto por lo cual me arroja errores.

Quisiera saber si me puede ayudar a hacer un programa similar al que ya no existe o en su defecto orientarme para hacer el proyecto de alguna manera que no me falten archivos...

Este es el link en el que me he basado,

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/visual-fox-pro/respuestas/2619128/abm-visual-fox-pro-9

Espero poder contar con su ayuda

de antemano nuchas GRACIAS...

Bueno hay un tema y es que cada quien maneja la programación a su manera, en lo personal no creo que dar código o formulario ayude en mucho, ya lo he hecho un par de veces y me ha tocado prácticamente explicar todo el código de mi form por lo cual no es una alternativa en mi caso facilitar código, lo que siempre digo es que una aplicación uno la diseña a su gusto y lo que si creo y lo digo por experiencia es que uno siempre se toma primero el tiempo de analizar la estructura de la base de datos, luego las posibles opciones del menú y forms y después si empezar a diseñar los form pero incluso eso debe ser iniciativa de cada uno para hacerlo a su gusto, yo te puedo ayudar con preguntas puntuales, disculpa por no ayudarte de la manera que tu esperas pero en algún momento entenderás que es lo mejor, suerte con tu proyecto y estamos a las ordenes