Busqueda por fecha
Hola, mi problema es el siguiente: estoi haciendo un programita para resguardos de equipo de computo, tengo un formulario de busqueda con un list, por nombre y fecha y folio, por nombre y folio funcionan perfecto, el problema es cuando busco por fecha, no funciona, tengo una sola tabla se llama resguardos, el codigo que tengo es el siguiente:
if ThisForm
.Optiongroup1.Option3.value=1
select nombre,folio,fecha from resguardos;
where alltrim(thisform.Texto1.value) $ ctod(fecha);
ORDER BY fecha;
into cursor resultado
ThisForm.List1.rowsource="resultado.nombre,folio,fecha"
thisform.refresh
THISFORM
.TEXT1.SETFOCUS
el error que me marca es el $ ctod(fecha); me dice que falta argumentos.
otro problema que tengo es que cuando me encuantra los registros en el list, al hacer doble click en el registro del list, quiero que me lleve a un informe que hice, donde me aparece el nombre y todos los datos de los registros que aparecen en el list por fecha, aclaro qeu todos los registros del list son con el mismo nombre, diferentes datos, el codigo que tengo es el siguiente y el cual no me funciona:
REPORT FORM "informe1" PREVIEW FOR fecha=thisform.list1.Value
cuando lo hago por nombre si me funciona por ejemplo:
REPORT FORM "informe1" PREVIEW FOR nombre=thisform.list1.Value
me pone todos los registros del list con el mismo nombre pero con diferente fecha, por eso quiero hacerlo por fecha pa que me lleve al informe con todos los registros al mismo nombre y con la misma fecha
espero que me haya explicado y que me puedas ayudar
por tu atencion gracias
if ThisForm
.Optiongroup1.Option3.value=1
select nombre,folio,fecha from resguardos;
where alltrim(thisform.Texto1.value) $ ctod(fecha);
ORDER BY fecha;
into cursor resultado
ThisForm.List1.rowsource="resultado.nombre,folio,fecha"
thisform.refresh
THISFORM
.TEXT1.SETFOCUS
el error que me marca es el $ ctod(fecha); me dice que falta argumentos.
otro problema que tengo es que cuando me encuantra los registros en el list, al hacer doble click en el registro del list, quiero que me lleve a un informe que hice, donde me aparece el nombre y todos los datos de los registros que aparecen en el list por fecha, aclaro qeu todos los registros del list son con el mismo nombre, diferentes datos, el codigo que tengo es el siguiente y el cual no me funciona:
REPORT FORM "informe1" PREVIEW FOR fecha=thisform.list1.Value
cuando lo hago por nombre si me funciona por ejemplo:
REPORT FORM "informe1" PREVIEW FOR nombre=thisform.list1.Value
me pone todos los registros del list con el mismo nombre pero con diferente fecha, por eso quiero hacerlo por fecha pa que me lleve al informe con todos los registros al mismo nombre y con la misma fecha
espero que me haya explicado y que me puedas ayudar
por tu atencion gracias