Almacenamiento en tablas

Hola víctor saludos.
Quisiera que me ayudaras en cuanto a almacenar registros en una tabla desde una forma, seria un ejemplo como el de una factura, que esta la tabla de proveedores, tabla de productos, tabla de clientes y estas guardarlas en otra tabla que sea facturas, bueno la cosa es que solo me guarda una linea en la tabla, en un gird selecciono los productos que podrían ser hasta 10 pero en la tabla solo me guarda una linea, ¿cómo hacer...?
Gracias,
daniel
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Podrías ser un poco más especifico? ¿Cómo qué solo guarda una línea? ¿De dónde obtienes los datos del GRID? ¿Cuál es el código que empleas para guardar los datos?
En la tabla que quiero guardar la factura, necesito guardar el código de factura, fecha, proveedor, cliente, y productos, pero tengo dies productos que quiero que quede guardado en un solo campo, es decir que se repita los demás registros menos el de producto, osea que se guarde hacia abajo
como por ejemplo
001 fulano 01/01/2004 camisas 100
001 fulano 01/01/2004 pantalones 150
001 fulano 01/01/2004 Zapatos 250
Y así sucesivamente. Pero solo lo que ingrese en el grid.
Espero me puedas comprender.
Otra cosa como hago para jalar los registros así como el ejemplo, pero solo los que necesito, yo utilizo un scan for pero me jala todos los registros de la tabla.
Gracias,
daniel
Revisa tu correo.
Hola el ejemplo esta bien, ¿pero cómo guardo lo que esta en el grid en una tabla...?, para poder después modificar su contenido en el mismo grid introduciendo el mismo numero de factura.
También tengo un problema cuando jalo los registros de una tabla a otra usando un filtro y para seleccionar solo lo que necesito, por ejemplo set
Se le cliente
filter to (codigo)=(thisform.txtcodigo.value) *y luego uso scan for (m.codigo)=(codigo)
Se le factura
scatt memvar
Se le cliente
El problema que tengo es que los registros que se jalaron de la tabla nome los muestra, solo los puedo volver a ver cerrando fox y volviéndolo a abrir osea que los registros no se borran sino que como que quedan ocultos... no se si me entiendes como que si la tabla necesitara un refresh o algo así.
En la tabla tengo registros con el mismo código repetido pero con diferente descripción en otro campo
Espero me puedas ayudar
Por el momento no me encuentro cerca de mi computadora, el lunes armo un ejemplo y te lo envío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas