Nombre de campos en una tabla
Hola experto
Espero que no te distraiga de tus ocupaciones para hacerte una pregunta que tal ves es muy sencilla de resolver
Pero no se como hacerlo menos complicado de como lo hago.
Tengo una tabla que se llama Detalle en la cual tengo los siguientes campos ademas de otros:
Sit
Imp
Eng
Iva
La cual tiene datos parecidos a los sig
Sit Imp Iva Eng
x 100 15 10
v 200 30 20
t 300 45 30
También tengo una tabla llamada Datos_Col que tiene los siguientes campos
Sit
Imp
Col
Que se puede hacer para que los registros de la tabla Detalle se anexen a esta tabla de la sig forma.
staus importe Nom_Campo
x 100 Imp
v 200 Imp
t 300 Imp
x 15 Iva
v 30 Iva
t 45 Iva
x 10 Eng
v 20 Eng
t 30 Eng
Yo lo que hago es un select de la tabla detalle por cada uno de los campos y la copio dentro de una tabla X, y después le doy un append a la tabla datos_col pegándole el nombre del campo por medio de un replace.
Pero quisiera hacerlo de una forma más sencilla es por eso que estoy acudiendo a ti para ver si me puedes asesorar.
De antemano gracias por tu asesoría
Saludos
Espero que no te distraiga de tus ocupaciones para hacerte una pregunta que tal ves es muy sencilla de resolver
Pero no se como hacerlo menos complicado de como lo hago.
Tengo una tabla que se llama Detalle en la cual tengo los siguientes campos ademas de otros:
Sit
Imp
Eng
Iva
La cual tiene datos parecidos a los sig
Sit Imp Iva Eng
x 100 15 10
v 200 30 20
t 300 45 30
También tengo una tabla llamada Datos_Col que tiene los siguientes campos
Sit
Imp
Col
Que se puede hacer para que los registros de la tabla Detalle se anexen a esta tabla de la sig forma.
staus importe Nom_Campo
x 100 Imp
v 200 Imp
t 300 Imp
x 15 Iva
v 30 Iva
t 45 Iva
x 10 Eng
v 20 Eng
t 30 Eng
Yo lo que hago es un select de la tabla detalle por cada uno de los campos y la copio dentro de una tabla X, y después le doy un append a la tabla datos_col pegándole el nombre del campo por medio de un replace.
Pero quisiera hacerlo de una forma más sencilla es por eso que estoy acudiendo a ti para ver si me puedes asesorar.
De antemano gracias por tu asesoría
Saludos