¿Cómo inmovilizar solo renglones de un grid?

Deseo inmovilizar los 3 primeros renglones de un grid, de modo que al bajar solo se haga scroll del renglón 4 en adelante

1 respuesta

Respuesta
1

Espero poder ayudarte! ¿A qué te refieres con renglón? ¿Fila o columna? Si es una columna Si es para una columna, revisa la propiedad LOCKCOLUMNS, LOCKCOLUMNS LEFT en las propiedades de tu grid. Ahí estableces el numero de columnas que tendrás inmóviles para tu grid. Si te refieres a una fila... pues el control grid no admite propiedades para bloquearlas. :( Puesto que el numero de filas puede ser indeterminado.

¿Has podido resolver tu duda? ¿OO?

Bueno a lo que me refiero es precisamente a bloquear de la fila 1 a la 3 y solo mover a partir de la fila 4 en adelante

Si te refieres a una linea (no COLUMNA...) pues el control GRID no admite ninguna propiedad para bloquear dichas filas! :O A ver... mmm en excel se puede! Imagino que así como tu quieres hacer en la grid... ¿o me equivoco? Bajar sobre los registros y que las primeras 3 filas (lineas) se queden inmóviles! :( Pero eso no se puede! Al menos yo jamas lo he visto! Je je! Solo se puede con COLUMNAS!

:(

Bueno de cualquier manera gracias

Recuerda cerrar la pregunta por faa! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas