¿Cómo extraer datos con una función en V.FoxPro?

Hola Ingesoft...

Tengo un reloj marcado de asistencia conectado en red..a mi me gustaría poder conseguir

que los datos que se guardan en el reloj marcador, también se guarden en una base de datos creada en Visual FoxPro una vez que el empleado realiza una marcación.

Derlis Ojeda

1 Respuesta

Respuesta

Averigua como trabaja o guarda los datos el reloj chek debe tener un sdk para poder controlarlo o directamente hacer una subrutina para capturar los datos desde el archivo donde los guarda averigua como trabaja el reloj parara poder avanzar * podrías buscar inf en internet con el modelo y marca

Hola Ingesoft

Gracias por responderme rápidamente...

El equipo es un ZKS T23 y los datos los guarda en un archivo TXT. Yp tengo el programa que viene con el reloj. El tema es que ese programa no se adapta a la necesidades del cliente.

La opciones de descarga que te da el reloj son las siguientes:

1) En un pedrive: Uno coloca el pendrive en el reloj y descarga los datos con una extension TXT.

2) Por red: En este caso se utiliza el sistema que viene con el reloj. Los datos son cargados en una base de datos hecho en acces..

Obs: El sistema que viene con el reloj se instala en la computadora. este sistema te permite utilizar los datos que descagamos en el pendrive o que descargamos por red.

Yo quisiera hacer un sistema similar al que trae el reloj. Procesar la informacion en Visual fox no es problema. utilizar los datos en txt descargados en el pendrive tampoco es problema. lo que no se es como hago para obtener, descargar o importar los datos que estan en la base de datos del reloj en una base de datos creada en fox por red.

Esa subrutina me interesa como harías?

Derlis Ojeda

Fijate si la tabla del access se puede ingresar sin clave y si se puede que campos tiene, fijate como esta separada la inf en el txt y avisame.

Hola Ingesoft

Estoy muy agradecido por el tiempo que me dedicas, mil Gracias.

Estuve leyendo con mas detenimiento lo que te escribí y realmente no está bien claro.

El reloj que mi jefe compra viene con un cd donde esta el instalador del Sistema o aplicación para procesar la información del reloj.

Mi jefe quiere que haga una nueva aplicación para ese reloj pero adaptado a las necesidades de los clientes que por cierto son empresas pequeñas. En otras palabra el sistema o aplicación que viene con el reloj ya no lo quiere usar.

Al reloj se le puede asignar una ip, osea podemos conectarlo por red como cualquier otra maquina. Acceder a la base de datos de un servidor ya sea que este hecho en SQL SERVER, MySQL y Postgre con un ODBC se soluciona fácilmente, pero el caso del reloj realmente ni idea tengo.

Como harías para poder obtener, estirar la información de la base de datos o memoria que esta dentro del reloj sin usar el sistema que los fabricantes desarrollaron. Yo solo necesito la subrutina para conectarme con el reloj y estirar los datos por red.

Disculpa que explique de nuevo todo, creo que en mis mensajes anteriores mezcle base de datos que esta dentro del reloj y bases de datos en access del sistema o aplicación que los fabricantes desarrollaron.

Nuevamente mil gracias por tu paciencia y tiempo

Espero que me respondas con ansias

Derlis Ojeda.

Aquí yo vi que consiguieron un SDK para ese tipo de reloj y poder comunicarse con los datos que guarda el reloj de otra forma es indicar al usuario que saque la inf en flash y saber como pasa esa información el reloj se que es un txt con datos averigua y me avisas otra es tener instalado el soft del reloj par cargar solo la tabla en access y conectarse a esa tabla parara actualizar nuestro sistema

Gracias Ingesoft... por la ayuda.. mi jefe mando pedir las librerías de conexión... para desarrollar un nuevo sistema... estoy esperando respuesta... enserio gracias por tu tiempo... Un Abrazo y Éxitos totales