Hola Ingesoft
Estoy muy agradecido por el tiempo que me dedicas, mil Gracias.
Estuve leyendo con mas detenimiento lo que te escribí y realmente no está bien claro.
El reloj que mi jefe compra viene con un cd donde esta el instalador del Sistema o aplicación para procesar la información del reloj.
Mi jefe quiere que haga una nueva aplicación para ese reloj pero adaptado a las necesidades de los clientes que por cierto son empresas pequeñas. En otras palabra el sistema o aplicación que viene con el reloj ya no lo quiere usar.
Al reloj se le puede asignar una ip, osea podemos conectarlo por red como cualquier otra maquina. Acceder a la base de datos de un servidor ya sea que este hecho en SQL SERVER, MySQL y Postgre con un ODBC se soluciona fácilmente, pero el caso del reloj realmente ni idea tengo.
Como harías para poder obtener, estirar la información de la base de datos o memoria que esta dentro del reloj sin usar el sistema que los fabricantes desarrollaron. Yo solo necesito la subrutina para conectarme con el reloj y estirar los datos por red.
Disculpa que explique de nuevo todo, creo que en mis mensajes anteriores mezcle base de datos que esta dentro del reloj y bases de datos en access del sistema o aplicación que los fabricantes desarrollaron.
Nuevamente mil gracias por tu paciencia y tiempo
Espero que me respondas con ansias
Derlis Ojeda.