Cambio de Dominio en Sql Server

Mi Sql Server 2000 esta configurado para conectarse con Windows authentication. Cuando se cambio el nombre de dominio de red de la empresa, cree otra vez todos mis SP's con mi nombre de nuevo usuario que incluye el nuevo dominio. Mis aplicaciones de Visual Basic no me deja correrlos. Me envía un error que dice:
Runtime error -2147217900 (80040e14)':
Syntax error or access violation.
Esto sale en el evento que manda llamar uno de mis SP's.
¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a tratar de ayudarte:
Te conectas a la aplicación o no funciona nada.
Si te conectas a la bd con la aplicación quiere decir que por lo menos la bd esta. Y tienes problemas con ciertos objetos.
Sino te conectas a la bd
Recompir los procedimientos no soluciona el problema.
Fíjate si los servicios de base de datos los levanta bien. Asegurate de eso.
Fíjate el el panel de control--servicios, que todos los servicios de sql server tengan referencia al nuevo nombre de dominio.
Chequea que funcione todo ok en el administrador de base de datos del sql server.
El tema es que es un cambio muy pesado para la base y para ese tipo de conexión con autenticación de nt.
Ojo se me ocurre lo siguiente: ¿A la aplicación la desarrollaron uds?
Si es así prueba el método de conexión a la base a través de un usuario de sql server - con un inicio de sesión en el sqlserver.
Sino la desarrollaron uds van a tener
Intentar restablecer el nombre de dominio que tenias antes y probar si realmente es eso.
Si les funciona así van a tener que dejar todo como estaba. De todos modos el nombre de dominio de red no tiene nada que ver con el nombre de la empresa. Podría ser cualquier cosa.
Cualquier cosa me consultas de nuevo, solo te pido que valores mi esfuerzo.
Éxitos
Gracias por tu atención. Precisamente hoy mi jefe resolvió el problema. No me fije como, pero ya esta funcionando.
Muchas gracias por tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas