Poblemas con la tabla al realizar una búsqueda

Querido amigo mi problema es el siguiente: Al Realizar una busquedaen una tabla
1)REALIZO UN APPEND BLANK
2)EN EL EVENTO KEYPRESS ESCRIBO EL CÓDIGO DE BÚSQUEDA
SELECT * from clientes WHERE ALLTRIM(CÓDIGO)=ALLTRIM(this.Value) INTO CURSOR
MI_CURSOR
Si encuentra el cliente abro una tabla llamada pedidos y comparo el campo fecha que tiene la tabla pedidos con el txtfecha del formulario si las fechas son iguales entonces en una variable cuento las fechas iguales . Entonces asigno el valor de la variable al txtcontador del formulario el cual esta desactivado pero cuando se le asigna el valor al txtcontador y pasa al otro text box del formulario este se le asigna un valor del campo de la tabla qu e yo no le e asignado y esto pasa hasta el ultimo text box del formulario
es como si el append blank que le ise se perdiera
y colocara el puntero del registro en otro
por favor necesito me alludes con esto

Respuesta

No entendi bien la figura dibujamela mejor

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Los textbox los tienes enlazados a alguna tabla? Porque por ahi debe ir el problema o sino en alguna parte del codigo estas llenando los textbox, pero eso es mas improbable, pero revisa lo primero que los text esten enlazados a una tabla

Respuesta

Bueno hay algo que no entiendo... ¿Para qué Utilizas Append Blank? Explicame que es lo que en realidad quieres...