Programar para una aplicación en red
Bueno, hola amigo espero estés muy bien. Acabo de crear una aplicación sencilla de Kardex pero es para un solo equipo, para ello uso el entorno de datos para trabajar en los formularios cargando en el entorno las tablas que utilizo en ese formulario. Accedo a las tablas pero no a través de código. En fin, quiero hacer una aplicacion similar pero que se pueda ejecutar en una red, precisamente instalar el ejecutable en una PC y poder ejecutar el programa desde otra PC de manera simultanea sin interferir con el usuario que haya abierto el programa en la primer PC. Quiciera me ayudaras un poco para iniciar a programar de esta manera puesto que no entiendo mucho de hecho no tengo idea de como hacerlo, si puedes y me regalas un poco de tu tiempo para que me expliques que es lo que tengo que hacer. Te agradezco tu ayuda.
Nota: He visto algunos tutoriales de este tema pero son un poco avanzados para mi entendimiento puesto que lo que muestran la mayoría es código y quisiera conocer un poco la manera lógica de hacer las cosas bueno ademas de un poco el codigo.
Nota: He visto algunos tutoriales de este tema pero son un poco avanzados para mi entendimiento puesto que lo que muestran la mayoría es código y quisiera conocer un poco la manera lógica de hacer las cosas bueno ademas de un poco el codigo.
1 respuesta
Respuesta de ikz0f7
1