¿Ayuda con vfp poo sumadora?
Hola, tratare de ser breve,
estoy tratando de hacer una sumadora no calculadora, y la consulta es
1.-la sumadora es parecida a la calculadora pero necesito que cuando yo apreté los numero en mi teclado tengan la misma función como cuando le doy click a los números de la sumadora
2.-en este momento no tengo la aplicación a la mano pero mas adelante pegare una imagen, lo que quiero es que cuando yo ejemplo escriba 1522 y le de mas (+) automáticamente se me pase al listbox imprimiendo los datos que agregue si es suma o reste en este caso seria suma y también se vea la hora minutos y segundos en que lo hice ejemplo
14:24:25........................................1522.00+
14:24:30........................................1000.00+
14:24:33........................................2522.00=
2.-estoy manejando un listbox y ocupo que cuando le de guardar se guarde en determinada carpeta y en formato de bloc de notas
no se si todo esto se puede hacer en vfp
en espera de su ayuda gracias
estoy tratando de hacer una sumadora no calculadora, y la consulta es
1.-la sumadora es parecida a la calculadora pero necesito que cuando yo apreté los numero en mi teclado tengan la misma función como cuando le doy click a los números de la sumadora
2.-en este momento no tengo la aplicación a la mano pero mas adelante pegare una imagen, lo que quiero es que cuando yo ejemplo escriba 1522 y le de mas (+) automáticamente se me pase al listbox imprimiendo los datos que agregue si es suma o reste en este caso seria suma y también se vea la hora minutos y segundos en que lo hice ejemplo
14:24:25........................................1522.00+
14:24:30........................................1000.00+
14:24:33........................................2522.00=
2.-estoy manejando un listbox y ocupo que cuando le de guardar se guarde en determinada carpeta y en formato de bloc de notas
no se si todo esto se puede hacer en vfp
en espera de su ayuda gracias