Hola, requiero hacer una consulta con tres combobox para mostrar estados, municipios y localidades.

Hola Héctor, disculpa la molestia, necesito hacer una consulta con 3 combos, en una debe mostrar estados, en otro municipios y el tercero localidades respectivamente, la idea es ir filtrando la búsqueda, apenas estoy empezando con visual fox, agradezco la ayuda. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Pues haber básicamente deberías empezar llenando el combo de los estados, la mejor forma es usando un cursor generado a partir de un select, luego en el evento interactivechange del combo estados deberías realizar el segundo filtro para mostrar los municipios, bueno espero en algo te ayude para que puedas empezar y pues sino me avisas para indicarte de mejor manera, suerte

Buenas tardes.

en el load del formulario tengo el cursor generado y el evento interactivechange tengo el código siguiente:

IF !EMPTY(this.value) THEN
SELECT datos_ent_order
GO this.ListIndex
SELECT cve_mun, nom_mun FROM datos_mun WHERE datos_ent_order.cve_ent = datos_mun.cve_ent;
ORDER BY cve_mun INTO CURSOR datos_mun_estado
thisform.munclav.Clear
thisform.munclav.RowSourceType = 6
thisform.munclav.RowSource = 'datos_mun_estado.nom_mun'
ENDIF

el formulario me muestra de forma correcta el estado y el municipio, el problema es el tercer combo que son las localidades pues creo que debe ordenarse por estado y municipio, he utilizado el código anterior colocando que me ordene también por estado pero no queda, me muestra las localidades pero no corresponden ni al estado ni al municipio.¿Puedes enviarme un ejemplo por favor?

Agradezco tu respuesta.

Saludos!

Me podrías enviar el form y las 3 tablas que usas al mail [email protected]

Disculpa anoche te envíe un form pero me rebotaba el correo y no se si te habrá llegado.

Volví a enviarte el form pero me sigue rebotando el mail, no se si tengas algún tipo de restricción o de pronto tengas algún otro correo donde enviarte el form

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas