¿Cómo utilizar el combo box en visual foxpro?

Hola experto..el tema es medio complicado para explicar, así que tratare de ser lo más detallista posible sin extenderme demasiado, espero que me entiendas y puedas ayudarme. Bueno, al grano. Tengo un formulario con 3 combo box, una grilla y 4 botones; grabar, modificar, borrar y salir..Las propiedades del combo box, el boundcolumn en 2, el rowsourcetype en instrucción sql y en el rowsorce tengo un select .2 Combox están enlazados a una tabla cada uno. Uno para asignaturas y el otro para especialidades. Éstas tablas contienen unicamente su id y el campo para rellenar. Bueno creo que con ésto ya tenes el panorama. Cuando trabajo sin utilizar la grilla,es decir, que solo me muestre los datos que cargo, no tengo problema. El problema es que cuando hago click en ella y se cargan los datos en los combos y quiero cambiar con el tab...me sale con el valor,el tipo o numero de argumentos no es válido para la función..no se si tendrá algo que ver, que estoy trabajando con el display value de los combos. Ésto tengo en un combo...como ejemplo:

IF nkeycode=13 OR nkeycode=9 THEN
IF !EMPTY(VAL(thisform.añO.Value)) AND !EMPTY(thisform.cbxasignatura.DisplayValue);
AND !EMPTY(this.DisplayValue)
SELECT id_plan FROM plan_de_estudio;
WHERE VAL(thisform.cbxasignatura.Value)=plan_de_estudio.asignatura;
AND VAL(thisform.año.Value)=plan_de_estudio.año;
AND VAL(thisform.cbxespecialidad.Value)=plan_de_estudio.orientación INTO CURSOR temporal READWRITE
IF RECCOUNT()>0 THEN
MESSAGEBOX("El registro ya existe",0+48,"Error")
thisform.modificar.Enabled= .T.
thisform.borrar.Enabled= .T.
thisform.grabar.Enabled= .F.
ELSE
thisform.grabar.Enabled= .T.
thisform.modificar.Enabled= .F.
thisform.borrar.Enabled= .F.
ENDIF
ELSE
this.TabIndex=3
thisform.añO.TabIndex=4
ENDIF
ENDIF

¿Alguna idea de cual es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpa la demora en contestar, bueno pues no te podría decir a ciencia cierta cual es el error porque influyen muchas cosas, como hayas hecho los combos, si los llenaste directo de la tabla o usaste cursores, el grid de igual manera, en fin son muchas cosas, te podría ayudar si de pronto me envías el form y así lo puedo revisar y mas o menos indicarte cual es el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas