¿Cuál es el pict para contraseñas en foxpro?

Hola compañeros tengo una duda programo en foxpro estoy creando una campo en el cual el usuario digitara su contraseña deseo que el pict cuando el operador digite sean asteriscos bolitas lo que sea pero que no se miren las letras es un pict como "zzzz" para que no salga el 0 con los números o "!" para mayúscula

@ 2,2 get dato pict (cual es el pict) je je je gracias

1 respuesta

Respuesta

El carácter se programa en el objeto y no en el modo de programación lineal.

Mañana podrás entrar a esta pagina donde hay un video de toda la explicación que necesitas incluyendo las fuentes para bajar.
www.ingesoftsrl.net/fox/
Finaliza tu pregunta una vez hayas visto o bajado el video.