Error 202 al guardar cambios de un formulario

Al guardar las modificaciones de un
formulario me sale el error "Invalid path or file name", tengo una
portátil con windows con xp y esta operación se efectúa sin problemas en
esta maquina, pero al hacer el mismo procedimiento en mi otra portátil
con
windows vista me sale el error, antes no sucedía, ahora en esta
portátil tengo mi servidor xampp,visual studio express y sql server, es
mi maquina de desarrollo, también esta instalado el service pack 2

1 respuesta

Respuesta
1

Muéstrame el código que sale en la ventana. Donde te señala el error! ¿Qué código usas? Por lo general, cuando inicias tu aplicación, debes correr un programa que defina la ruta de todos los archivos exactamente donde los tenes guardados (en tu carpeta de proyecto). Por ejemplo, en mis proyectos, yo guardo todos los archivos en una carpeta en el disco local C y luego, cuando ejecuto mi aplicación, corro un .prg donde señalo la ruta:

SET DEFAULT TO "C:\Miproyecto"
SET PATH TO DATO, FORMU, GRAPHICS, LIBS, PROGS, REPORTS

Con set default indico la ruta y con SET PATH TO hago referencia a las carpetas donde guardos los forms, las tablas... etc.

Hola gracias por responder tan pronto, el error ocurre cuando hago un cambio simple, como mover el botón de salida un poco a la izquierda del formulario con el mouse y luego voy a guardar los cambios e inmediatamente me sale una ventana que me indica el error y no puedo salir de visual debo terminar la tarea.

Dejame explicarte bien en cuanto a una prueba que hice, yo creo el proyecto y defino en home del proyecto la ruta del proyecto c:\vfp\prueba, luego creo un formulario y creo el formulario, agrego un botón y luego guardo el formulario y me sale la ventana con el mensaje de error, tanto en el formulario y el botón no agrego ningún código, creo que el problema esta como dices en la ruta, pero aun así voy a tools,options y en ubicación de archivos y defino la ruta también, pero igual me sale el error. El formulario no lo ejecuto, ya que no puedo guardarlo. Y como te comente en mi otra laptop si funciona perfectamente.

¿Probaste colocar el código que t mostrs arriab en un .prg y correrlo antes de ejecutar cualquier acción en tu proyecto? ¿OO? Eso que dices esta muy raro! Si te da ese error al guardar el form... ¿OO? :O :O

MI maquina de desarrollo hoy me esta dando una advertencia de problemas en el disco duro, que debo respaldar mis datos, creo que es un problema externo a fox, de todas maneras voy a chequear lo del disco y luego te informo, voy a dejar la pregunta abierta para luego comentarte, muchas gracias y estamos en comunicación

saludos

victor

Espero poder ayudarte! ¿En qué linea de código (en el debugger) te da el error? ¿Puedo ver tu código de guardar? ¿OO? Ese error se produce cuando una ruta de acceso no es valida al hacer referencia a un archivo o comando. :/

Ok! Pero te pido por favor que no dejes que pasen muchos días con la pregunta abierta!

Saludos! Desde Managua, Nicaragua!

¿Has podido resolver tu duda? Avisame y no olvides cerrar la pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas