Incluir archivos .VCX en el EXE
Hola experto, desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar, tengo el siguiente problema me cree una pantalla que muestra estadísticas de venta en un gráfico del los cuales los genera una clase que baje de la red llamada "foxcharts.vcx" cuando estoy en el diseñador funciona perfecto incluso en la maquina que la que estoy programando pero cuando muevo el ejecutable "EXE" a otra maquina y sus respectivas DBF me sale el error "SYSTEM es un miembro desconocido" busque y me di cuenta que es porque no encuentra los archivos que acompañan al "VCX" anteriormente nombrado, lo solucione copiando el VCX y archivos adjuntos al mismo, con el ejecutable pero me llamo la atención el echo de que por mas que esta incluido en el proyecto al momento de compilar no me lo incorpora, seguí buscando y me di cuenta que los mismos vienen con un "SYSTEM.APP" y es ese archivo el que me da el conflicto!!! Pero como lo incorporo al proyecto o no se puede realizar dicha acción? Como debería de solucionar esto?