Como guardar la dirección de un archivo cuando tengo solo el nombre del mismo en un textbox

tengo un formulario con un botón examinar y otro de guardar, al escoger un archivo pdf con el botón examinar me muestra el archivo en un control ole, capturo los datos en varios textbox, en dos textbox, uno con nombre txtfolio y otro txtdir, en el txtdir me pone solo el nombre del archivo mas no la dirección completa esto con el motivo que al guardar los datos el archivo pase de una carpeta a otra donde se quedara y al cambiarlo de carpeta también renombrarlo con el numero que esta en txtfolio, me funciona todo, se guardan todos los datos, el problema aquí es que cuando se guarda el txtdir en la tabla pues nomas guarda el nombre mas no la dirección que es la que necesito para que al solicitar una búsqueda de ese archivo me lo muestre basado en dicha dirección, ¿como hacer para que sin modificar ningún cuadro de texto al guardar los datos se guarde la dirección completa de donde quedo el archivo, dándome solamente el nombre del mismo en el cuadro de texto?

espero me puedas ayudar gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o