Como restar o sumar horas con el comando Time()

Quisiera desarrollar una aplicación y que en un formulario contenga varios textbox, en cada uno de ellos aparecerá una hora diferente, por ejemplo en un Textbox la hora de Lima, en otro Texbox la hora de New York, en otro la hora de España, etc. He efectuado algunas pruebas con el Datetime(), resta en función a los segundos sumados o restados, lo malo es que aparece con la fecha y no es lo que quiero hacer, te agradecería tu orientación al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo hice fue sustraer del date time la hora completa y hacer una rutina que reste horas minutos y segundos todo por separado no se si te parece la idea la use para mi sist. Checador de ingreso y salida de personal