Problema con sentencia INSERT mysql VFP

Estoy realizando una aplicación con visual fox pro y mysql pero me surge una duda para insertar registros en la base mysql, a continuación te muestro el código desarrollado:

Este sucede en el evento click del botón GUARDAR:

rillo='DRIVER={MySql ODBC 3.51 Driver};SERVER=192.168.2.102;No obstante=root;pwd=gabo1234;DATABASE=grillo'
mycon=SQLSTRINGCONNECT(grillo)

codbarv=thisform.codbar.Value
preci1v=thisform.preci1.Value
codartv=thisform.codART.Value
desartv=thisform.desart.Value
desart2v=thisform.desART2.Value
contenv=thisform.conten.Value
presenv=thisform.tipome.Value
fechav=thisform.fECHA.Value

SQLEXEC(mycon,"INSERT INTO cambioprecio codbar, preci1, codart, desart, desart2, conten, presen, fecha VALUES (?codbarv,?preci1v,?desartv,?desart2v,?contenv,?presenv,?fechav)")

SQLDISCONNECT( mycon)

Respuesta

No veo el error ilústrame solo el nombre rillo a grillo por allí pero creo que es error de transcripcion

me estoy dando cuenta que el error lo estoy teniendo cuando quiero grabar el campo preci1, el campo es decimal y no me esta grabando ese campo, se te ocurre una solución?? espero que me puedas ayudar. Gracias!

Claro debes definir bien el tipo de datos en tu tabla en sql busca en google tipo de capos en mysql allí veras que tipo de dato debes usar para cada dato .