Problemas con router ca81r tainet

¿Hola qué tal?... Tengo un problema con este router, le cambie la contraseña, y no la recuerdo, vi soluciones como: resetearlo", pero no se configurarlo, ya que lo uso con 13 maquinas y yo no lo configure. Quisiera saber si puedo saber usuario/contraseña, con algún tipo de soft, o algo así, o si lo reseteo, como hago para configurarlo, ya que tengo un cyber y lo necesito.
El router antes estaba como modem no más, y un amigo lo puso como router, así no usaba mi máquina como server, pero ese amigo no vive acá, y ahora necesito entrar al router porque tengo un problema con el eMule, baja ID, desde ya muchísimas gracias, ojala entiendas lo que te pido, y No dudes en comunicarme lo antes posible a: [email protected] ... Lo uso con Y! Messenger y/o msn messenger, o bien por mail... GRACIAZZZ...

1 Respuesta

Respuesta
1
"Houston, tenemos un problema":
Normalmente los datos de configuración son:depende que empresa te lo configurara.
Son
Uus/Psw: Admin/Password (default)
Admin/teco
Admin/tecoteco
Otras posibles Psw: adsltbsa, epicrouter, routertbsa, conexant
PERO claro si lo has cambiado y no te acuerdas, prueba con los que se te ocurran que pudiste poner, hasta que des con el, si no: tendrás que resetealo metiendo un alfiler en el agujerito al lado del los 2 leds verdes de la derecha. En el manual esta explicado. Pero OJO pierde toda la configuración y pone usuario y password por defecto.
-Consigue los datos de configuración de tu lina adsl de tu proveedor.
-Y con el manual no debes de tener problemas en reconfigurarlo.
Solo hazlo si luego sabes configurarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas