Habilitar un Livebox como repetidor.
No consigo conexión. Tengo el router en casa (un tercer piso) y otro PC en el bajo, donde tengo un bar. Tiré cable Ethernet hasta el PC del bar, y como es un local con muy mala cobertura, a los clientes les comparto señal inalámbrica a través de Windows. Windows solo ofrece la posibilidad de 8 conexiones, 1- mi teléfono, 2- la tele, 3, 4 y 5 cámaras de seguridad, total que solo quedan 3 puestos para la gente.
Mi operador es Orange y tengo dos router Arkadyan Livebox (manual en este enlace) . Quiero poner uno de ellos en el bar conectado al cable para poder suministrar WI-FI a los clientes como invitados (el router ofrece esa posibilidad). ¿Cómo tengo que configurar los router? No consigo internet de ninguna manera en el segundo. A éste le cambié la IP, les puse a los dos la misma SSID, la misma clave, desactivé el servidor DHCP IPv4, y no consigo conexión a internet.
También me gustaría poder reservarme un ancho de banda para mí, no vaya a ser que no pueda navegar en mi propia red.
¿Qué estoy haciendo mal, o qué he dejado de configurar?
Adjunto capturas de la configuración que tengo en el router 2. La del 1 básicamente es la misma, cambia la IP que es 192.168.1.1 y el DHCP activado.