Quiero conectar en red windows 98 y xp

Hola a todos.
Estoy loco ya por poder conectar tres ordenadores en red, dos de ellos tienes el windows 98 SE y otro tiene el windows xp profesional, entonces:
Para que sepáis como esta instalada la red tengo el cable de ono que llega al modem, del modem sale el cable hacia un hub y de ahí a los tres pc´s, entonces:
Los dos 98 se ven y van bien pero el xp ve a uno de ellos pero da un error diciendo que no tienes permiso.
He probado también creando los discos con el xp para crear una red domestica o pequeña oficina pero cuando instalo los disquetes y reinicio los 98 me dan errores diciendo que no tienen hardware de red pero sin embargo se ven los dos 98.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo porque estoy super loco, Gracias ante todo al que se moleste en ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Por políticas de seguridad microsoft para acceder a un equipo XP desde uno 98 debes dar de alta como usuario (al menos con derechos de invitado), en el propio sistema xp, es decir, dar de alta en el listado de usuarios del xp a los dos usuarios con que inician sesión los 98... y listo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas