Problemas de red
Hola buenas, tengo un problema te voy a dar todos los datos posibles a ver si solucionamos el problema, bien. Tengo un ordenador de sobremesa amd athlon xp 2400 con tarjeta de red integrada en una placa soltek se conecta a internet mediante un modem usb de telefónica. Luego tengo un portátil samsung intel centrino celeron a 1.3 ghz, con tarjeta de red integrada. Tengo ambos pcs conectados entre si por medio de un cable cruzado, entre ambos comparten la conexión a internet perfectamente, y, desde en los dos pcs veo ambos, pero el problema viene a la hora de compartir archivos, no me deja acceder desde ningún pc al otro, tengo xp en ambos pcs, el mismo nombre de usuario y misma contraseña en los dos, cortafuegos desconectados.Wireless desconectado en el portátil.he probado a cambiar la velocidad de la tarjeta de red del portátil y nada. Llevo dándole vueltas mucho tiempo y no lo arreglo espero que puedas ayudarme.Lo que me extraña es poder compartir la conexión a internet y no los archivos, por lo que sospecho que sea una "tonteria" la solución, gracias de antemano y saludos.
3 respuestas
Respuesta de iatz
1
Respuesta de Alfredo Somoza
1
Respuesta
1