¿Printer?

Hace poco acabe con la instaladion de un DVD-RW y después de todo el cableado y demás me sale un globito diciéndome sobre un hardware nuevo encontrado (printer) y si quiero que windows entre a update para descargar el software. No puedo evitarlo siempre aparece al encender el ordenador. Tengo una canon s630 y ya esta configurada y colocada en un puerto usb y no hay más "printers" por tanto, ¿qué diantres me quiere decir windows con una nueva "printer"? ¿Todos los cables andan bien colocados por tanto ESE no es el problema. Qué puedo hacer? ¿Cómo eliminar la ventanita que me aparece al encenderlo siempre? Por favor respondan

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no dices nada de tu S.O supongo que sera un XP. El S.O al detectar el nuevo hardware, deja que termine el proceso, te dirá que no ha podido terminar de instalar el hardware. Una vez conseguido eso, ves a las propiedades de Mi PC y entra en el administrador de dispositivos, te saldrá el dispositivo Printer con un símbolo de exclamación, seleccionalo y con el botón secundario pica sobre el, te saldrá un menu en el que te dará una opción de deshabilitar el dispositivo. Dile que lo deshabilite, y en un principio, no te lo debería detectar más...
Si te ha servido de algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas