No puedo conectar a internet

Hola, el tema de recursos de E/S y IRQ no tiene porque ser igual en todas las maquinas, eso lo configura la bios o el propio sistema operativo, lo que tienes que asegurarte es que esos dispositivos están habilitados y no presentan ningún conflicto. Una vez comprobado esto, yo comenzaría a revisar el tema de TCP/IP, que puede que sea lo más probable que se haya estropeado o desconfigurado...
Respuesta
1
Las direcciones las asigna un router o un servidor de dominio. ¿Con estos dos PC's puedes ver al resto de equipos? Comprueba los datos de puerta de enlace sean correctos y servidor de DNS(puedes probar de establecerlos manualmente)
Ok gracias por el consejo, probare lo que me dices y veremos que sucede.
Hola Icalero muchas gracias por tu observación, sin embargo las funciones del TCP/IP las tengo configuradas para que se asignen de manera automática, y estas fdos maquinas se asignan una ip distinta a las demás, por lo que nunca forman parte del grupo de trabajo.
Incluso les he asignado la misma ip del grupo de trabajo con el objeto de ver si de esa manera podría trabajar, pero tampoc he obtenido solución por esa vía.
Además no presentan ningún conflicto, ojala puedas ayudarme a resolver este pequeño inconveniente.
Acuérdate de puntuar...
Tengo 8 maquinas en una red de trabajo, pero dos de ellas no pueden conectarse a internet, haciendo una revisión, ¿me he percatado que ambas tienen diferente a las demás los recursos del adaptador de red del e/s, como puedo solucionar este problema?
Todos los equipos tienen windows xp,
Y todos trabajan bien excepto esas.
Ahora bien engo otro problemita, hace algunos días no he podido cargar los privados del laincha en mi maquina, y estaba trabajando muy bien en ella, ¿cuál puede ser el problema?
Nuevamente gracias
Como ya te dije, no te obsesiones con las E/S ni las IRQ, salvo que el propio sistema operativo te este marcando un error, ya que eso lo gestiona la bios y el sistema operativo. Yo me aseguraría de comprobar que todos los controladores de red están bien instalados. ¿Qué sistema operativo tienen instalados esas ds maquinas?
Hola icalero, perdón por eso de puntuar aun no lo domino bien, sabes he hecho lo que me haz pedido pero la verdad es que no he logrado resolverlo, sigo teniendo el mismo inconveniente y haciendo una revisión minuciosa me he percatado que la e/s del ehernet de las maquina que se logran conectar es igual al e/s del fax modem de las maquinas que no se pueden conectar, tendrá esto algo que ver, ojala puedan ayudarme
¿Los privados del laincha? Ahora mismo no caigo de que me hablas.
¿Por otro lado has probado de pasarles el asistente de red a esas dos maquinas? Si ya se lo has pasado, pásaselo con una configuración diferente a la que tienes, y luego se lo vuelves a pasar dándole la configuración correcta, para ver si el solo se corrige...
Pruébalo y me dices algo, lo de los privados pudiera ser fallo del propio Iexplorer, que tengas restricciones con el java o algún control activex, en ese tema no te voy a poder ayudar mucho.
Ok lo intentare así como me lo planteas, perdón quise decir los privados de latinchat...
Gracias
Hola icalero, solo te escribo para comentarte que encuentre la solución a mi problema, de todas formas agradezco toda la paciencia que tuviste conmigo. Gracias mil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas