Problema con red local

Asegurate que no tengas activado el propio firewall que lleva integrado el XP. Y si tienes el SP2 también lo puedes configurar para que te funcionen esos servicios, y te proteja la red..
Respuesta
1
Acuérdate de finalizar la pregunta.
Hola a todos. Es mi primer tema en este foro.
Tengo una red local entre dos ordenadores mediante cable cruzado, uno tiene win xp(servidor), y el otro win98, la red funciona perfectamente bien, y ademas le tengo la conexión a internet compartida, y también va estupendamente... pero el problema empieza cuando quiero entrar al msn, no me deja, tp a hotmail, tp conecta al emule ni azureus, deduzco que el problema debe ser algo de puertos.. pero no encuentro nada.
No tengo ningún firewall instalado ni nada. Estoy un poco desesperado ya, ayuda por favor, gracias!
perdon, si lo unico q te interesa es finalizar la pregunta para ver tu puntuacion aki la tienes. pero esperaba una respuesta, o al menos algo coherente, ya que me dices q a ver si tengo el firwall del xp activado, o a lo mejor es SP2. creo recordar haber puesto el sistema operativo que uso,y creo haber dicho q no tengo NINGUN firewall activado. pero aun asi, y debido a tu insistencia aqui tienes mi valoracion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas