Dial-up y idsn

Hola, cuando reinicio el sistema me pide que seleccione el dispositivo en la configurarion, y no tengo ni idea. Como veis soy super novata.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Por casualidad tienes instalados programas de mensajería instantánea como MSN messenger o yahoo messenger? Si es así mira de entrar en las propiedades de estos programas y desactiva la opción de arrancar al iniciar windows, o la de conectar automáticamente...
Te aclaro:lo primero que me sale cuando reinicio es "SERVIDOR OCUPADO.No se puede completar esta acción porque el otro programa esta ocupado. Elija cambiar a para activar el programa ocupado y corregir el problema", y seguidamente se me abre otra ventana encima de´ésta que me dice textualmente: "No podría detectar su Dial-up dispositivo(modem IDSN). Por favor seleccione el dispositivo en la configuración.".
Todo esto es lo que sale y no tengo ni idea de donde entrar ni que configuración tengo que cambiar. Lo del servidor ocupado me imagino que debe ser a causa de que tengo descargas en el Emule, pero a veces que lo tengo desactivado también me sale. Perdona por el rollo pero es para ver si te puedo aclarar algo más. Un millón de gracias por tu ayuda.
¿Tendrías qué dar unos pocos más de detalles para que te podamos ayudar... Que dispositivo? ¿Qué pone en la ventana esa de configuración?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas