Firewall

Se puede tener activado el firewall de Panda Titanium Antivirus 2005 y tener internet en un portátil que comunicado a mi PC fijo, por medio de un cable.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si que se puede, lo que tendrás que hacer, es configurar el que va a compartir la conexión a Internet para permitir que otros equipos de la red se puedan conectar a través de el. Si es un XP, lo puedes hacer pasando el asistente del XP que se encuentra dentro de propiedades de red. Una vez que tengas eso, tendrás que configurar el panda para que no bloquee el acceso.
Ya tengo internet en los dos pero en cuanto activo el firewall no me deja entrar desde el otro ordenador. Pero no soy capaz de configurar el panda en condiciones ¿
A ver si me ayudas a continuar.
Tengo dos conexiones de red una la pongo ADSL---internet
La otra------red de área local o aunque ponga las dos a internet y el firevall activado no puedo entrar
solo entro si desactivo el Firewall
El software de Panda no lo tengo por la mano, pero seguro que si entras en propiedades del panda, seguro que tienes alguna opción de redes, busca la red local y permítele la conexión, o en su defecto configura tu red local, como permitida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas