Montar una red

Hola. Tengo dos ordenadores con windows xp. Y están los dos conectados por un cable de red cruzado. En el asistente de configuración de red señalo las opciones de compartir conexión a internet y me lo configura. El problema viene cuando intento compartir archivos. La conexión a internet me funciona ahora en los dos, pero no soy capaz de compartir los archivos de la carpeta de "archivos compartidos" que cada uno tiene. Si pincho de "mis sitios de red" no me sale nada en ninguno!. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes los dos equipos dentro del mismo grupo de trabajo
Si tengo los dos ordenadores en igual grupo de trabajo. Eso es una de las pocas cosas claras que tengo desde el principio. Leí en internet que podía ser el firewall y lo desconecté. Entonces al meterme en conexiones de red y darle a ver otros equipo de mi red veo los 2 ordenadores, pero no me deja compartir archivos. ¿Qué puedo hacer?
¿Has probado a hacer ping entre ellos?, otra cosa que puedes hacer es dar a conectar a unidad de red y haber si te deja conectarte poniendo //nombre_pc
Creo que se debe a que lo probé un día y en el registro de uno de ellos quedó algo grabado. Me funcionaba bien. Intentaré arreglarlo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas