Si, sólo tienes que comprar el cable en una tienda de informática. Hasta aquí la respuesta corta, pero como estoy inspirado te voy a contar algo más.
Personalmente nunca lo he hecho pero para instalarlo supongo que no habrá que hacer mucha cosa ya que los dispositivos USB se "entienden solos" (más o menos). Si acaso hubiera que hacer algo sería:
Panel de control/Conexiones de red/Crear conexión nueva/Conectar directamente a otro equipo y elegir "host" en un ordenador y "Invitado" en el otro. De todas maneras probablemente sea más fácil que todo eso y el cable puede que traiga algún software que te lo haga solo.
También hay otras soluciones para conectar dos ordenadores. Por ejemplo con un adaptador USB-bluetooth o USB-infrarrojos en cada ordenador, con un cable de red, con un adaptador USB Wi-Fi. Los adaptadores USB-bluetooth o infrarrojos tienen la ventaja de que no sólo sirven para conectar los dos pcs, te da mucha más flexibilidad, si tu móvil u otro cacharro lo tiene puedes pasar datos entre ellos.
La opción del cable probablemente sea la más barata aunque... no tanto. Por ejemplo, si tu portátil ya tiene puerto de infrarrojos sólo tendrías que comprar un adaptador para el PC con lo cual la cosa sale casi al mismo precio.
Otra ventaja del adaptador USB-blootooth es que hay algunos que también sirven para guardar datos, como un memory stick normal de 128Mb, 256MB,... todo eso se paga, claro.
En esta página te puedes hacer una idea de lo que hay. No te fíes mucho de los precios, ¿yo he visto adaptadores USB-bluetooth por 20? O menos.
http://www.superrobotica.com/Varios.htmOtra opción sería el cable de red pero esta solución es más complicada, según lo manitas que seas con el PC puede que de algún dolor de cabeza hasta que consigas que funcione. Por otra parte te puede dar otras ventajas, como la conexión compartida a internet para los dos ordenadores.
Estas son varias de las opciones que hay si quieres saber algo más de alguna me lo dices.